viernes, 8 de mayo de 2009

Empezar Negocio Online desde cero

He descubierto recientemente una plataforma de negocios online a la que me he unido por varias razones, me gustan los negocios por internet y se pueden iniciar con bajo coste.

De todas formas desde que empezé con ganar dinero extra en internet siempre llegaba a la misma conclusión, necesitaba mucho dinero para pagar a un webmaster que me hiciera todo lo referente a la parte de tecnologia para tener una buena pagina web o era demasiado lento y pequeño el ingreso que obtenia.

Después de estudiar varios cursos, manuales asistir a conferencias en linea etc.. tenia claro que la forma de ganar dinero más rapido era vendiendo productos de otras personas pero seguia faltandome la parte tecnologica, una web donde poner la pagina de registro para hacer mi lista de prospectos, la pagina de venta y la de descarga, además de buscar hosting para alojarlo todo.

Así que cuando descubri que en este mes se lanza la plataforma de negocios que yo conocía pero en la version en ingles, se lanzaba en español, rapidamente me informé y me pasé a formar parte del proyecto.

¿Por qué? pues porque en este sitio está todo en uno, hosting,autocontestadores,paginas de ventas,productos etc... todo lo que se necesita para Empezar un Negocio en Internet aunque no sepas nada de hacer paginas web.

Tiene sus manuales, herramientas, guias, consejos y apoyo de los mejores emprendedores de Internet.

Bueno sin querer extenderme demasiado te invito a que visites la pagina que te lo explica todo y que además te diré que la cree en 25 Minutos, Si,Sí oiste bien la cree y la puse en linea en 25 Minutos y no tengo ni idea de codigos html para crear paginas web.

Clica Aquí para verla

Saludos
Jose Troncoso

www.negocioencasa.newebi.com

1 comentario:

MundoBlog dijo...

Hola, soy chileno y me interesa el tema de adsense. Ojala puedas agregarme a MSN ADSENSECHILE@HOTMAIL.COM para que intercambiemos ideas, links, manuales e info en general
http://adsense-america.blogspot.com